El sindicato de Guincheros, Maquinistas y Operadores de Grúas inauguró su sede regional en Ensenada, una localidad estratégica por su puerto y polo logístico, que se encuentran entre los más importantes del país.

“Con esfuerzo y paciencia logramos poner al alcance de cada afiliado de la región una sede donde comenzará a funcionar la mutual, la obra social y la farmacia del sindicato”, expresó el delegado regional, Patricio Iveli, durante el acto inaugural.

Iveli subrayó también la importancia del crecimiento del Puerto de Ensenada y la terminal de contenedores de Berisso como motores de generación de empleo para el sector. “Cuando el puerto crece, crecemos todos. Si hay más actividad, hay más trabajo para nuestros compañeros”, expresó.

Del acto participaron el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el secretario general nacional del gremio, Roberto Coria, que destacó que "la nueva sede constituye un paso más en la consolidación de la presencia sindical en La Plata, Berisso y Ensenada", en el marco de un "compromiso del sindicato con la defensa del trabajo local y la región".
