El intendente de La Plata, Julio Alak, votó este domingo en la Escuela Primaria N° 38 de Gonnet, y destacó “la campaña respetuosa y ordenada” en la capital bonaerense.
"El nivel de participación es similar al de la primera elección, quizás con un poco más de gente por la tendencia. Es muy bueno que la gente venga a votar, es una manera de fortalecer un sistema democrático que a la argentina le costó conseguir”, expresó.
“Como intendente quiero destacar que en esta campaña, como también en la del 7 de septiembre, hubo una gran convivencia política” agregó Alak, y mencionó que “se estableció un sistema desde el Municipio de ‘campaña limpia’ en el cual le pedimos a las fuerzas políticas no pintar la ciudad, no volcar pasacalles en las columnas ni en los semáforos, y resultó un caso único en Argentina”.
Por último, destacó que en La Plata también se desarrolló “una campaña limpia" y que “hubo una mesa semanal de trabajo, donde todos los partidos dieron un enorme ejemplo de respeto y no hubo posición dominante del gobierno local en cuánto a la vía pública como sucedió en el pasado; la ciudad se mantuvo limpia y ordenada”.
