jueves 30 de octubre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 oct 2025

En el Hipódromo

La Plata vivirá una nueva edición del Festival de la Cerveza Capital

Con más de 200 variedades de cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo.


Los días viernes 7 de noviembre de 18 a 00 horas y sábado 8 y domingo 9 de 12 a 00 horas tendrá lugar en el Hipódromo de La Plata una nueva edición del Festival de la Cerveza Capital.

Durante el evento, el público podrá degustar más de 200 estilos de cerveza artesanal elaborados por productores de la región, recorrer un amplio patio gastronómico y disfrutar de un variado cronograma de espectáculos, que será anunciado en los próximos días.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales Platenses (ACAP) junto a Islas Malvinas Asociación de Cervecerías Artesanales (IMACA), con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata. 

El ingreso peatonal será por 44 y 116, mientras que el acceso vehicular se ubicará en 44 y 115. Ante la gran afluencia de público y la venta de bebidas alcohólicas, se recomienda utilizar transporte público o designar a un conductor responsable. 

Los informaron adelantaron que no estará permitido salir del predio con bebidas ni ingresar con alcohol, aerosoles, pirotecnia, objetos punzantes o bicicletas.

Además, se solicita a los asistentes colaborar con el cuidado del espacio público, mantener la limpieza del predio y sus alrededores y resguardar las pertenencias personales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias