Con motivo del asueto de este viernes 7 de noviembre por el Día del Trabajador Municipal, la Comuna informó cómo será el funcionamiento de los servicios locales a lo largo de la jornada en La Plata.
El Municipio precisó que la recolección de residuos operará de manera normal, al igual que el transporte público de pasajeros y el sistema de Estacionamiento Medido.
Por otro lado, se realizarán los controles usuales de tránsito y nocturnidad, mientras que el Centro Administrativo Municipal (CAM), ubicado en diagonal 80 y 48, permanecerá cerrado, al igual que el sábado.
Asimismo, el Servicio de Emergencias SAME atenderá con total normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.
Por su parte, el cementerio estará abierto para visitas de 8 a 15 horas y su administración operará de 8 a 12, según informó la Municipalidad a través de un comunicado.
A su vez, tanto el Mercado Bonaerense y el Mercado Regional Mayorista como la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal funcionarán como lo hacen habitualmente.