Las facultades de Artes, Ciencias Médicas y Ciencias Veterinarias cerraron el escrutinio de las elecciones estudiantiles para elegir autoridades de centros de estudiantes, representantes a los consejos directivos y el representante al Consejo Superior.
En ninguna de las tres hubo sorpresas y en las tres unidades académicas retuvieron el centro y la mayoría estudiantil las agrupaciones que ya lo tenían.
En Artes ganó Cronopios (Patria Grande), en Ciencias Médicas triunfó Remediar (JUP) y en Ciencias Veterinarias, por 22 votos, ganó la Franja Morada.
También terminaron de contar los votos en las facultades de Ciencias Naturales, donde volvió a ganar el Frente Natural, y en Trabajo Social, donde ganó el Frente Malvinas Argentinas.
Los segundos puestos de las cinco facultades quedó en manos de las siguientes agrupaciones:
Artes: De sol a sol (La Cámpora). Se quedó con la minoría estudiantil (un consejero de cinco).
Ciencias Médicas: Vientos de Abajo (Patria Grande). Se quedó con la minoría estudiantil (un consejero de cinco).
Ciencias Veterinarias: Juntos por Vete (La Pinto - Ósmosis). A pesar de haber perdido el centro, se quedó con la mayoría del claustro (cuatro consejeros de cinco).
Frente Natural: Frente Reformista Estudiantil (ARES - Franja Morada) Se quedó con la minoría estudiantil (un consejero de cinco).
Trabajo Social: 26 de Junio (Patria Grande) y Agrupación Ramón Carrillo. Ambas agrupaciones se quedaron con un consejero cada uno.