lunes 10 de noviembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 nov 2025

Se acerca Navidad y hay que ir pensando en los regalos


Como todos los años, cuando el calendario indica que estamos cerca de las Fiestas, es necesario ir eligiendo qué regalar a cada uno de los seres queridos que nos rodean.

También es importante pensar en los costos económicos de cada obsequio, así como de los montos de dinero con los que contamos para poder pagarlos y de esa manera llevarlos al árbol de Navidad.

En general, reglar ropa es una buena opción, ya que las prendas de vestir siempre son muy útiles, a diferencia de otros objetos que pueden no revestir algún valor práctico para quienes los reciben. 

Con relación a esta última opción, no solamente deberíamos considerar los costos económicos que queremos afrontar, sino también la calidad de lo que queremos brindar como regalo de Navidad, o en Reyes también.

Casacas hombre

Las casacas para hombre son una de las opciones preferidas en muchas de las familias, debido a su gran utilidad y la facilidad para elegirlas a la hora de hacer las compras.

No obstante, es necesario conocer de qué material está compuesta cada prenda, ya que la calidad tiene una relación directa con la durabilidad del producto. Ello está ligado a dos factores: tela y costura. Una buena casaca con un mal diseño, y de mala calidad, puede ser atractiva y generar el beneplácito de quien la recibe, pero también puede terminar en una breve emoción positiva a la que siga el descarte de esa prenda.

No es habitual que los productos que pierden su integridad original tras dos o tres lavados se conserven en el ropero personal estando en mal estado, ya que repararlos generalmente es más costoso que reemplazarlos.

Al día que resulta una especie de apertura de la temporada de compras navideñas, con fuertes rebajas en tiendas de mediano o gran tamaño,  se lo conoce por su nombre en inglés, Black Friday.

Esa jornada de descuentos es aprovechada ampliamente por los consumidores de todo el mundo, y permite reducir considerablemente los costos para regalar objetos en las Fiestas de Fin de Año.

Chaleco hombre

Los chalecos para hombres siempre son una excelente opción para llevar de regalo a la mesa de encuentro con nuestros seres queridos, ya que permiten ser aprovechados durante todo el año, siempre de acuerdo a las condiciones climáticas de cada lugar.

No obstante, un chaleco puede ser la mejor opción para una noche de verano y también para reforzar la protección ante el frío durante algún día de invierno.

Por supuesto, son ideales para las estaciones de clima más templado, otoño y primavera. Y tienen otra cualidad que los favorece: combinan con cualquier otra prenda de vestir, y por esa razón su uso tiene tanto nivel de masividad.

Incluso en las jornadas más agobiantes por altas temperaturas, por las noches cuando refresca el chaleco es la prenda por demás elegida. Además, es cómoda y fácil de trasladar.

Otras opciones para regalar son más económicas pero menores en comparación con las mencionadas.

Los objetos artesanales para el hogar son elementos de uso masivo, y se cuentan entre los más baratos, pero suelen no ser tan útiles.

Lo mismo ocurre con las plantas, que aunque se regalan en muchas casas y embellecen el ambiente hogareño, no suelen ser fáciles de conformar el gusto de cada persona.

Como ejemplo, vale mencionar el de los cactus, también conocidos en muchos países como cactos: sí como hay gente que disfruta mucho usándolos para decorar algún ambiente, también hay gran cantidad de personas que directamente no gustan exhibirlos en sus hogares.

Por eso, regalar prendas de vestir siempre es la mejor opción, y generalmente la más elegida por los consumidores de todo el mundo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias