Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en Tolosa mientras se encontraba con un amigo, que tenía conflictos previos con uno de los agresores.
La víctima fue identificada como Hugo Agustín González, quien fue trasladado en un auto particular al Hospital Gutiérrez con dos heridas de arma de fuego (una en la espalda y otra en la cabeza), donde falleció poco después.
El crimen ocurrió este domingo por la noche cuando González se encontraba con un amigo apodado “Mulla” y al lugar llegaron varios hombres que, según allegados, buscaban a este último por un conflicto de vieja data.
La víctima le habría sacado la gorra a uno de los presentes y se la devolvió; pero minutos más tarde, el hombre identificado con las siglas D.M.V (22), y con domicilio en 18 entre 530 y 531, volvió acompañado por dos masculinos y le efectuó varios disparos, según le confirmaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas.
Oficiales de la Comisaría Sexta acudieron al lugar donde encontraron un tumulto de vecinos que arrojaban objetos contundentes, lo que dificultó el acceso de la policía al lugar.
La causa quedó caratulada como homicidio y está a cargo de la UFI 11 de La Plata de Álvaro Garganta. También interviene el Juzgado de Garantías N°5, de Marcela Garmendia. Por el momento no hubo detenciones.