miércoles 12 de noviembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 nov 2025

ABSA

La Plata: trabajos de reparación sobre Acueducto


ABSA informa que se realizan trabajos de reparación sobre una rotura detectada a primera hora en el acueducto de calle 120 en su tramo entre las calles 76 y 77, de La Plata.

Por este incidente, está afectado el suministro de agua en el sector delimitado por las calles 76 a 96 y las avenidas 122 a 7 hasta la finalización de las tareas.

A partir de lo expuesto, se solicita a los usuarios afectados cuidar las reservas domiciliarias de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias