El presidente Javier Milei negó esta tarde que vaya a eliminar el monotributo, y atribuyó ese rumor a “mentiras y operaciones de delincuentes que usan la patente de periodistas”.
“Están trabajando los equipos y eso corresponde a la reforma tributaria y la modernización laboral, pero bajen un poco la ansiedad, los proyectos van a estar cuando tengan que estar”, aseguró en declaraciones al canal de streaming Neura.
Pese a que la posibilidad de que se aplicara esa medida fue profusamente difundida en portales de noticias y diarios afines al Gobierno, como Clarín y La Nación, el mandatario afirmó que se trata de “una mentira inventada por los medios para generar ruido”.
“Con tal de ensuciar al Gobierno, no tienen ningún tipo de problema de decir las mentiras y aberraciones que se les ocurran”, agregó en Neura.
De paso, aprovechó para seguir con su cruzada antiperiodística, al señalar que “los medios son enemigos del Gobierno”, y expresar: “A mí no me vengan con lo que dicen los mentirosos de los periodistas. No se enganchen en la mentira de ellos".