Murió Lumpen Bola, el muralista de La Plata que marcó a la ciudad con su arte urbano durante más de 25 años. Retrató a íconos como Los Redondos, Favaloro, Maradona y Evita.

Fuente: Alfred Vonnegut
Días antes, Eduardo Alcántara había anunciado la apertura del centro cultural Taller 321. “Vuela muy alto y descansá en paz, querido amigo”, escribió Rocambole, quien lo conoció y lo invitó a proyectar sus murales en shows de Skay Beilinson. Autodidacta, Alcántara se definía como “un trabajador del arte”.

Fuente: Alfred Vonnegut
Luego de conocida la noticia, el docente de la Universidad Nacional de La Plata Flavio Mammini escribió en su muro de Facebook las siguientes palabras: "te vamos a recordar siempre por tu arte y bonhomía. Una gran pérdida para todos los quen tuvimos el gusto y honor de conocerte. Vuela bien alto acompañado de tus pinceles. Seguramente encontrarás otros lugares para compartir tu arte cuando nos volvamos a encontrar".
"Un artista maravilloso que le puso arte y color a la ciudad y al mundo. Que tu alma viaje lejos. Gracias por darnos un mundo más lindo", señaló, por su parte, Gustavo Patles.