La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que "debido a un corte en el suministro de energía" está fuera de operación la perforación ubicada en 14C entre 475 y 476, de City Bell.
Si bien a primera hora se realizó el reclamo a la prestataria, aún se encuentra afectada con baja presión la red de agua en el sector delimitado por las calles 473 a 476 y de 17 hasta Camino Centenario, según ABSA.
Este martes 25 de noviembre se ejecutarán en City Bell empalmes de cañerías en el marco de la obra de recambio que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).
Los trabajos se realizarán en la intersección de 19 y 475, por lo que estará afectado el servicio en el sector comprendido desde 476 a 481 y de 18 a Camino General Belgrano.
Por esa razón, se solicita a los usuarios afectados realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y en ese período utilizarlas sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.