martes 25 de noviembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 nov 2025

Este martes

Volcó un micro en Ruta 2 y murieron dos personas

A la altura de General Pirán.


Un micro de larga distancia volcó este martes en la Ruta 2, a la altura de General Pirán (partido de Mar Chiquita) y dejó como consecuencia dos muertos y varios heridos, dos de ellos de gravedad.

El colectivo, de la empresa Turismo New Bus, llevaba unos 56 pasajeros que habían salido de Morón, Moreno y Ciudadela (partido de Tres de Febrero) con destino a Mar del Plata.

Iban a participar del 1º Encuentro Internacional de Hábitat Popular organizado por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU). La actividad fue suspendida tras el siniestro fatal, según informó La Capital.

Al menos 15 heridos fueron trasladados al hospital de Coronel Vidal, dos al HIGA de Mar del Plata y otros serán llevados al centro de salud de General Pirán.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pirán y Vidal, junto con ambulancias de la empresa AUBASA y de los hospitales de la zona, que realizan tareas para asistir a los heridos y trasladarlos.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Germán Vera Tapia, de la Fiscalía de Delitos Culposos N°10 de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias