sábado 6 de diciembre de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 dic 2025

Verano

El sol, las aguas cálidas y la energía del litoral convocan a miles de turistas en un destino que enamora: Federación, en Entre Ríos


La temporada de verano ya se vive a pleno con la llegada de este fin de semana largo, en el que se movilizarán miles de turistas hacia diferentes destinos de nuestro país, y también del exterior.

En ese marco, Federación, un centro de atracción ubicado en la provincia de Entre Ríos, ya comenzó a recibir visitantes que buscan descanso, naturaleza y distracción en un entrono social seguro y apacible. 

 

 

La gestión local lanzó diferentes spots en las redes sociales con una propuesta: "Vení a vivir la magia del Lago Salto Grande, sus playas, sus termas y cada rincón que hace de Federación un lugar único".

Quienes visiten ese centro de atracción disfrutarán de, como señala el municipio, "toboganes, termas, sol y ese ambiente que te hace volver siempre".

Es que Federación, vale aclarar, cuenta con un entorno natural único, costas cuidadas y vistas increíbles, donde año tras año turistas y residentes disfrutan de ese espacio ideal para descansar, recorrer y conectarse con la naturaleza.

¿Cómo llegar?

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires:

Para llegar a Federación desde el AMBA, hay que ingresar a través del Puente Zárate Brazo Largo, luego hay que tomar por ruta Nacional Nº 14, hacia el norte, hasta arribar a la ciudad.

Desde las provincias

La vía más utilizada es el Túnel Subfluvial por el que se ingresa a Paraná, allí hay que empalmar con Ruta Nº 127 en sentido Noreste, y a la altura de Federal se empalma con Ruta Prov. Nº 5 hasta arribar a la ciudad.

Otra posibilidad es el ingreso a la provincia por el puente Rosario – Victoria.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias