El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas para este miércoles a la noche en La Plata, que continuarían durante la madrugada del jueves.
Luego de una mañana de jueves sin precipitaciones, las lluvias volverían durante la tarde y noche del 11 de diciembre, según el pronóstico del organismo estatal.
#BuenMiércoles Argentina 🇦🇷
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) December 10, 2025
⛈️Llegamos a mitad de semana con inestabilidad en la franja central y sectores de Cuyo. Se prevén tormentas hacia la tarde-noche, rigen alertas
🌡️Las temp irán en aumento en el centro y N del país, con valores > a 30 °C
+Info https://t.co/HR4LGtOd3P pic.twitter.com/fQKCdh8n0u
Ni el viernes ni el sábado se esperan lluvias, aunque sí una temperatura máxima de 32 grados para el viernes y una de 31 para el sábado. El domingo se espera una baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y una temperatura máxima de 24 grados.
Finalmente, según el pronóstico extendido, el lunes y martes de la semana que viene se prevé buen tiempo con una temperatura máxima de 26 y 25 grados, respectivamente.