Este domingo ABSA comunicó que detectó una rotura en una cañería de agua de 350 milímetros ubicada sobre la avenida Almirante Brown, entre la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi y el acceso a Siderar, en la localidad de Punta Lara.
"Mientras se preparan e inician las tareas de reparación, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en la zona del incidente. Asimismo, se realizan maniobras en la red destinadas a recuperar el nivel de la cisterna, por lo que el servicio podría verse afectado en el sector comprendido desde la avenida Almirante Brown hasta Villa del Plata, y desde la calle 70 hasta la calle 140", agregó.
Por esta razón, la empresa solicitó a las personas usuarias afectadas "cuidar el agua de red, limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales".
Por último, reiteró que, ante dificultades en el servicio, cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.