Un auto, Peugeot 408, con sentido a La Plata, volcó en las últimas horas sobre la Ruta 36, a la altura del kilómetro 68, cerca de la localidad de Lisandro Olmos. Por el siniestro falleció una joven.
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, lo que derivó en un vuelco. Como consecuencia del impacto, una mujer de 27 años salió despedida del auto y falleció en el lugar pese a la rápida llegada de los servicios de emergencia.
En el vehículo también viajaban dos niñas de 2 y 4 años, hijas de la víctima, quienes resultaron con lesiones leves. Ambas fueron asistidas por personal médico y trasladadas de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, donde permanecen fuera de peligro. El conductor del vehículo, pareja de la mujer fallecida, resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos del Subcomando Oeste y peritos especializados para realizar las pericias correspondientes, mientras que la UFI N° 12 tomó intervención en la causa, caratulada como homicidio culposo. Tras las tareas de rigor, la traza fue liberada al tránsito.
La investigación continúa para determinar las circunstancias que provocaron el trágico desenlace en una ruta que vuelve a ser escenario de un hecho fatal.