El Juego de las Estrellas que se disputa en Brasil, un partido con fines benéficos que se realiza todos los años, esta vez contará con la presencia de Juan Sebastián Verón.
Organizado por el legendario Zico, en cada edición participan figuras activas y retiradas del fútbol. La de este año se realizará mañana, sábado 27 de diciembre, en el mítico Estadio Maracaná.
La presencia en Río de Janeiro del presidente de Estudiantes de La Plata es una de las principales atracciones que tendrá el partido, y fue ampliamente difundida por los medios de comunicación cariocas.
"El Juego de las Estrellas , evento que tradicionalmente cierra la temporada del fútbol brasileño, contará con una estrella extranjera en 2025. Verón , ídolo de la selección argentina y actual presidente de Estudiantes, es uno de los invitados al evento en el estadio Maracaná el 27 de diciembre. El nombre del exjugador fue anunciado por Júnior Coimbra, hijo de Zico y encargado de los festejos", publicó el sitio de noticias deportivas Lance.
Además, destacó que "Juan Sebastián Verón, de 50 años, inició su carrera futbolística en Estudiantes, el mismo equipo donde su padre, Juan Ramón Verón, hizo historia. Con el club platense ganó la Copa Libertadores 2009, así como el Campeonato Argentino en 2006 y 2010 (Apertura)".
"En el fútbol europeo, Verón brilló jugando para el Inter de Milán, el Manchester United, la Lazio y el Parma. Con la selección argentina, participó en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010", agregó Lance..
Las entradas para la 21.ª edición del Juego de las Estrellas ya están a la venta. "No habrá otra forma de ver a las estrellas en el evento benéfico de fin de año organizado por Zico", aclaró el mismo medio. Es decir, no será televisado en directo.