Falleció el adolescente que el pasado 6 de enero había sido rescatado por un efectivo policial tras un intento de ahorcamiento. Autoridades del Hospital San Martín confirmaron su muerte.
Según consta en el informe oficial, el joven fue encontrado sin signos vitales en su vivienda de calle 117 entre 90 y 91 de Villa Elvira. Tras un llamado al 911, un efectivo logró reanimarlo tras aplicarle maniobras de RCP e inmediatamente después lo llevaron al Hospital San Martín,
Las autoridades judiciales investigan las razones que desencadenaron el hecho, pero la principal hipótesis es la de un suicidio. El difunto fue identificado como Claudio Méndez y tenía 15 años de edad.
Según confirmaron vecinos y amigos de los padres de la víctima, la familia no está pudiendo costear los gastos velatorios. Por este motivo iniciaron una colecta para poder despedir al adolescente como es debido.
"Necesitamos ayuda para la familia de Claudio Méndez, un nene de 15 años. Para poder velarlo, cualquier colaboración suma aunque sea de a 100 pesitos. Alias a nombre de María Cristina Altamirano, su mamá: Foto.catre.catedral", informaron.
