Un hombre de 66 años fue aprehendido en el camping La Balandra de Berisso, a la altura del acceso por Ruta 15, acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en el sector de duchas del predio.
El ilícito fue alertado mediante una llamada telefónica al 911 que advertía sobre un conflicto en el lugar. De inmediato, efectivos del Destacamento Policial “Los Talas” se hicieron presentes junto a su titular.
En el lugar, los policías entrevistaron con la denunciante, quien relató que mientras se encontraba en la zona de duchas un hombre ingresó de manera repentina y se abalanzó sobre ella con claras intenciones de realizarle tocamientos.
La mujer comenzó a pedir auxilio, lo que motivó la intervención de otros campistas que acudieron en su ayuda, persiguieron al agresor y lograron reducirlo a pocos metros del lugar.
Gracias a esta rápida reacción, el acusado fue retenido hasta la llegada del personal policial, que procedió a su aprehensión. El imputado de 66 años, domiciliado en la localidad de Berazategui, quedó acusado por el delito de tentativa de abuso sexual simple.
El hombre fue trasladado a la dependencia jurisdiccional, donde se dio intervención a la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso que el aprehendido sea presentado ante la Justicia en horas de esta mañana.