sábado 17 de enero de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 ene 2026

Tenía 73 años

Una mujer murió mientras jugaba en el Bingo La Plata

07:56 |Sufrió una descompensación.


Una mujer perdió la vida tras sufrir una descompensación mientras jugaba en una de las tragamonedas del Bingo La Plata, ubicado en la esquina de diagonal 80 y 116.

Según las primeras precisiones del caso, la víctima comenzó a sentirse mal y se desplomó por motivos que todavía son materia de investigación, lo que motivó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Pese a los esfuerzos, los paramédicos no pudieron reanimarla y finalmente fue declarada muerta en el lugar. Hasta el momento no trascendieron detalles sobre los motivos que desencadenaron el trágico desenlace.

La Justicia local inició una investigación a raíz de lo sucedido, que quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" y ya se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7.

En ese marco, se aguarda ahora por el resultado de las pericias realizadas por los investigadores para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y cómo. 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como María Elena Jesús, de 73 años, nacionalidad argentina y domiciliada en la localidad de Tolosa, según informó 0221.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias