jueves 22 de enero de 2026 - Edición Nº 29.188

Política | 22 ene 2026

El enlace, en la nota

Ya está online el padrón del PJ bonaerense y empezaron las consultas con vistas a las elecciones internas

El 8 de febrero se sabrá si habrá dos listas o una nómina acordada entre todos los sectores.


El padrón electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires ya está disponible para cualquier consulta haciendo clic acá, en este enlace.

De esa manera, el proceso de renovación interno del PJ bonaerense entró en una fase decisiva, aunque sigue siendo una incógnita si habrá o no lista de unidad para evitar una contienda en elecciones internas.

Ahora el cronograma prevé un período de observaciones hasta el martes 27 de enero, fecha límite para presentar reclamos o impugnaciones.

El 3 de febrero vencerá el plazo para la presentación de avales y el 8 de febrero será el día clave para definir si habrá elecciones internas en la provincia y en los 135 distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias