Durante un procedimiento en la zona de calle 5 entre 165 y 166, de Berisso, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un joven con pedido de captura.
La detención tuvo lugar este domingo por la mañana luego de que el sistema de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un masculino que tendría una orden judicial vigente.
De inmediato, personal policial se dirigió al lugar y, tras un operativo de identificación en la vía pública, logró dar con el individuo señalado. El hombre tiene 24 años.
Al verificar sus datos en el sistema informático, se confirmó que sobre él pesaba un pedido de “Captura Activa”, con fecha de alta del 17 de febrero de 2024, en el marco de una causa tramitada ante el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial La Plata.
Con la orden vigente y debidamente constatada, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor, quedando el detenido a disposición del magistrado interviniente.