El sorteo N°12.672 de la Quiniela Plus registró anoche dos ganadores que se repartieron un pozo de $383.355.851.
Una de las boletas ganadoras se jugó en la agencia “Revancha”, ubicada en la calle 60 y 141 del barrio Los Hornos, partido de La Plata. De esa manera, el afortunado se hizo acreedor de un total de $189.761.146.
“Nos pone muy felices saber que un apostador haya ganado en nuestra agencia”, contó Adriana, titular de la agencia, y añadió: "Hace un año y medio que nos hicimos cargo de la agencia, así que es una gran alegría haber vendido un premio tan importante como este y saber que le cambió la vida a alguien”.
La Quiniela Plus se sortea de lunes a sábados a las 21 horas, en simultáneo con la Quiniela nocturna. Todos los sorteos se pueden seguir por el canal de Youtube de Lotería de la Provincia https://www.youtube.com/@loteriapba/streams