El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias para este jueves y este viernes en La Plata. No obstante, la probabilidad en ambas jornadas es de 40 por ciento.
En el caso de este 5 de marzo, hay probabilidad de lloviznas durante esta tarde y noche, mientras que el 6 de marzo las posibilidades se extienden a lo largo de todo el día.
El fin de semana no se prevén lluvias, según el SMN. De todas formas, el sábado hay pronóstico de cielo nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 23 grados.
5 MAR I ⚠️ #Alertas para hoy:
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) March 5, 2026
⛈️ #Tormenta
⚠️ Lluvias intensas
🟨30-50 mm con ráfagas ≥ 70 km/h
🧊 Granizo
🥵 Temperaturas extremas: #Calor
🟨 Efecto leve a moderado en la salud
Más info en 👉 https://t.co/GRjfngFWuF pic.twitter.com/hTHRe4yH1R
Por último, para el domingo se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 22 grados. La nubosidad se mantendría el lunes, martes y miércoles de la semana que viene.
Vale destacar que tanto para Berisso y Ensenada también hay pronóstico de precipitaciones tanto para este jueves por la tardes y toda la jornada del viernes.