sábado 7 de marzo de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 mar 2026

508 y Camino General Belgrano

Un motociclista se escapó de un operativo de control en La Plata, fue detenido y descubrieron que el vehículo había sido robado

Los policías pudieron interceptarlo y, para evitar que se escape nuevamente, lo atropellaron.


Un motociclista fue detenido tras una persecución policial que comenzó cuando decidió esquivar un operativo de control del Comando de Patrullas de La Plata y huir a toda velocidad, mientras realizaba maniobras peligrosas. 

Según fuentes policiales, la situación ocurrió este viernes en 508 y Camino General Belgrano, a pocos metros del Hospital San Roque de Gonnet. Allí, los agentes intentaron identificar al conductor de una moto de 110 cilindradas, pero el joven los esquivó y emprendió la fuga.

Después de perseguirlo durante algunas cuadras, los policías pudieron interceptarlo y, para evitar que se escape nuevamente, lo atropellaron. El implicado se cayó pero de inmediato se levantó para escapar a pie, momento en el cual fue atrapado por uno de los efectivos.

Al identificar al sujeto de 21 años, los efectivos constataron que no tenía documentación del vehículo en el que circulaba, motivo por el cual verificaron la numeración del cuadro y del motor del mismo y pudieron evidenciar que tenía pedido de captura por haber sido robado en diciembre pasado en Hudson.

Finalmente, se procedió a secuestrar la moto Honda Wave y se imputó al conductor por "encubrimiento". La causa quedó en manos de la UFI N°15 de La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias