

El Festival de Tango es un evento organizado anualmente por la Subsecretaría de Cultura de Esteban Echeverría con el objetivo de “establecer a través de la música un espacio abierto e inclusivo, capaz de generar un vínculo activo con la comunidad”.
El viernes 13 se presentarán Oda Trío, La Vagabunda y César Angeleri Cuarteto, en el Centro Cultural El Telégrafo, a las 19.30 hs.
El sábado 14 darán sus shows Walter Saade, Cristian Palacios Cuarteto y Nuevos Ojos Sexteto, y el domingo 15 será el turno de La Cachiporra, Jorge Dupuy y el cierre estará a cargo de Guillermo Fernández.
Además, se informó que “los shows de sábado y domingo se brindarán en el marco de Paseo Dorrego, el circuito gastronómico y cultural de Esteban Echeverría, desde las 19 hs. en Dorrego y Rotta, Monte Grande”.