

“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi luego del acto.
El candidato a intendente del peronismo en Berisso destacó: “Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”.
Además de Cagliardi, del evento también participaron el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.
En un tramo de su discurso, Alberto Fernández aseguró: “Tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.
“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano", añadió.