

La jornada inaugural se realizará el jueves 3 con una selección de films súper 8 de las cineastas argentinas Narcisa Hirsch, Daniela Cugliandolo, Montserrat Callao Escalada y Luján Montes, cuya característica gira en torno a diarios de viajes, retratos de personas y lugares.
El viernes 4 el evento continuará con la visita y los filmes de Rubén Guzmán, realizador audiovisual que reside en Bariloche, de larga trayectoria en diversos campos como la programación de cine de vanguardia, fotografía e investigación académica ligada a esta temática. La programación se completa con dos películas del joven cineasta Julio Fermepín, que estará presente para dialogar con el público una vez finalizada la proyección.
El sábado 5 las jornadas concluyen con la presencia en la sala del cineasta francés Yann Beauvais, del cual se proyectará una selección de cortometrajes en súper 8 y 16 mm.
El evento, de carácter libre y gratuito, se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.