

Luego de una reunión con los medios locales, Solá expresó: “Me siento absolutamente capaz de ser presidente, y no le tengo miedo a las dificultades, a las crisis, a las herencias que nos van a dejar. La provincia no puede estar mejor nunca que la Nación, no es una economía regional, es una economía diversificada, la veo como el país, muy mal.”
En referencia al futuro próximo, el ex gobernador dijo: “Va siendo hora de que los que pretendemos llegar, empecemos a discutir qué vamos a hacer entre nosotros, entre los que somos candidatos, porque si no parecería que sólo podemos hablar de lo que está pasando, pero va siendo hora de que esa descripción del presente que es muy dura, sea reemplazada con la discusión de qué vamos a hacer. Yo puedo decir que la salud esta muy mal, pero después tengo que decir que voy a hacer.”
Más tarde concurrió a la sede del Partido Justicialista y cerró el acto con una afirmación: “Vale mucho más jugarse por lo que va a pasar que explicar lo que ha pasado. Por una sola razón, porque futuro va haber, el tema es quién lo va a diseñar , si lo vamos a diseñar nosotros o lo van a diseñar ellos".
“Quiero que el 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta, de la reacción de las pymes, de la reacción de los jubilados, de todos los que han sido perjudicados por estos 3 años. Tiene que ser un año en que en vez de discutir quiénes van en la listas, debemos estar discutiendo el cómo y el para qué, y ahí vamos todos”, concluyó el actual diputado de la Nación.