viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 may 2015

Disertará Fabián Salvioli

La UNLP inaugura una cátedra libre de musicoterapia

Este lunes en el Rectorado se presentará la Cátedra Libre Musicoterapia. Durante la jornada, disertará el docente de la UNLP y presidente del Comité de Derechos Humanos de la ONU, Fabián Salvioli.


Este lunes a las 18 horas en Aula Dardo Rocha del Rectorado, ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48, tendrá lugar la actividad inaugural de la Cátedra Libre Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata.

Del acto de presentación participará el doctor Fabián Salvioli, docente de la UNLP y presidente del Comité de Derechos Humanos de la ONU, quien disertará sobre “Musicoterapia, Salud y Derechos Humanos”.

La Cátedra propone abrir espacios de difusión y promoción de esta disciplina de grado, presente en el país desde fines de la década del 70, y ofrecer diferentes actividades donde lo musicoterapeutas puedan mostrar cómo trabajan en los diversos ámbitos en los que se insertan.

También estarán presentes en el encuentro las directoras de las carreras Licenciatura en Musicoterapia de la Universidad del Salvador y de la Universidad Abierta Interamericana. También confirmó su presencia el director de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, Adolfo Brook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias