jueves 22 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 mar

Este miércoles 25 en Plaza Moreno

Piden frenar un show de "Lali" Espósito frente a la Catedral: en su nueva novela actuará de monja

Vecinos platenses y allegados a la Iglesia Católica realizaron una queja ante la Municipalidad y la Catedral. Piden que no se realice el show de Mariana "Lali" Esposito en Plaza Moreno, donde presentará una nueva y controvertida novela: "Esperanza mía"


Es que “Lali” presentará su nueva novela “Esperanza mía” (Canal 13), en la que actúa de monja y Mariano Martínez de cura.

Algunos vecinos platenses y allegados a la Iglesia no están contentos con que el show se realice en plaza Moreno, frente a la Catedral. Según habían adelantado desde Canal 13, se montará un gran escenario para poder televisar el espectáculo en vivo.

Los afectados se dirigieron tanto a la Municipalidad local como a la Catedral para pedir que el evento se celebre en otro lugar o, directamente, no se celebre. Sin embargo, más lejos llegó Federico Kunz, sacerdote de San Luis, quien inició una campaña online para pedir la no emisión de la tira.

“Nos preguntamos por qué los productores y guionistas, al narrar una historia sobre la fe, siempre se agravie la sensibilidades religiosas (sic) y no se respete la dimensión y vocación religiosa”, expresó Kunz a través del sitio CitizenGo.org.

“En la novela, Tomás (el sacerdote) y Esperanza (la falsa novicia) van a tener un amor prohibido y culposo, es previsible que a la hora del esperado beso entre los protagonistas, quienes vean en el hábito sacerdotal una referencia de dignidad y pureza se sientan incómodos”, señaló el religioso.

Además, expresó su temor de que Esperanza mía “despierte comentarios de los opinólogos de siempre, ante la previsible reacción, sobre el tan injustamente repudiado celibato”.

Por el momento ya firmaron 4.668 personas de las 5000 que puso como objetivo el religioso Kunz, desde que lanzó la petición en las redes el 9 de marzo de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias