

En tanto la película de Damián Szifrón, que se convirtió en un verdadero éxito de taquilla en el último tiempo, tras ser vista por más de 2,6 millones de personas, recibió el premio del Público.
Así la película que también fue seleccionada para representar próximamente a la Argentina en los premios Oscar y Goya, se alzó con dos reconocimientos. En la película que se suceden seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia, Erica Rivas interpreta en uno de los relatos a una novia judía.
“Relatos salvajes” está inspirada en los “Cuentos asombrosos”, que fue una serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg y los personajes en la película se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control.
La 23° Edición del Festival Biarritz culminará este domingo con la proyección, de la película argentina “Ciencias Naturales”, de Matías Lucchesi.
En tanto que el Premio Abrazo se lo llevó “Retorno a Ítaca”, del francés Laurent Cantet; mientras que “Padre”, de Santiago Bou Grasso ganó como mejor cortometraje; “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”, se quedó con el premio del público al mejor documental, y “La Salada”, de Juan Martín Hsu, el premio del Sindicato de la Crítica Francesa.
(NA)