martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 ago

Asueto el viernes y feriado el lunes

La UNLP se prepara para recibir un súper fin de semana largo

La Universidad Nacional de La Plata cumple 109 años desde su fundación, y la casa de altos estudios resolvió dar asueto académico y administrativo para el próximo viernes 15 de agosto. Todas las actividades se retomarán el martes, ya que el lunes 18 hay feriado nacional


La Universidad Nacional de La Plata celebra sus 109 años de vida, con más de 110 mil estudiantes en las aulas y sosteniendo su compromiso con la educación pública e inclusiva.

El 12 de agosto de 1905 se fundaba la prestigiosa UNLP, y más de 100 años después sus directivos y estudiantes lo festejan a lo grande. En esta ocasión, la casa de estudios dictó un asueto académico y administrativo para el viernes 15 de agosto.

De esa manera, todas las dependencias de la Universidad Nacional de La Plata tendrán un “súper fin de semana largo”, sumando cuatro días sin actividades entre el asueto, el sábado, domingo y el lunes 18 de agosto que será feriado.

Por su parte, el presidente de la UNLP Raúl Perdomo ya presentó formalmente a su equipo de Gestión este martes por la mañana, quienes lo acompañarán durante los próximos 4 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias