

Pocos saben que Lara Bernasconi ostenta el extraño cargo de “Embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán”. Aprovechando ese título honorífico se defendió de los duros cuestionamientos que recibió y dijo: “Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde yo alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!”.
Y agregó: “Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo”. También aclaró que la pareja no va a abandonar la casa que alquiló en el Pinar del Faro. “No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila”, aseguró.
En los mensajes que intercambió con Dente también negó la existencia de un audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comerse el cordero lanzado desde el helicóptero: “Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; el doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida”, dijo.