

El intendente de General Rodríguez y su esposa que es primera precandidata a concejal por Cambiemos quedaron muy mal parados luego de la filtración de un audio en el que pide máxima “picardía” en la campaña aprovechando “cumpleaños de 15, casamientos, despedidas de soltero y velorios".
“Son reuniones ideales están todos los familiares juntos, comés y bailas, está bárbaro. Si tienen cinco cumpleaños hay que pasar por los cinco”, aseguró Natalia Ruiz de Kubar, esposa del jefe comunal.
“Me gusta eso de los cumpleaños. No se olviden de los bautismos, casamientos, y despedidas de soltero”, apoyó el intendente y agregó: “Si hay algún vecino que tiene un velatorio y quiere que lo acompañemos, también".
Demostrando que el clientelismo no es un fenómeno exclusivo de los gobiernos “populistas”, el jefe comunal de la ciudad perteneciente la primera sección electoral reclamó cobrar en estas elecciones a “todos los compañeros que entraron a trabajar en la gestión que deben ser más de 100 que eran desempleados y hoy tienen un trabajo”.
“Salgamos todos los días a buscar votos, hay más de 170 funcionarios, más nuestras familias, amigos, afectos, gauchadas y favores, traducirlo en 100 votos cada uno y así tenemos más de 17 mil votos”, arengó el intendente que pidió que el polémico discurso no sea difundido.