

Simonetti convocó a toda la ciudadanía de la región a participar del acto, que se realizará el sábado en el Club El Fortín, ubicado en 68 entre 24 y 25, Nº 1478, desde las 14 horas.
“Invitamos a todos los trabajadores y jóvenes de la región a sumarse para fortalecer una alternativa política desde abajo, que se plante ante el ajuste del gobierno y que señale con claridad que el ajuste lo tienen que pagar los empresarios”, puntualizó.
El referente de izquierda planteó que “es necesario castigar al gobierno en las urnas para parar el feroz ajuste y las medidas reaccionarias que aplica desde su asunción”.
Y aseguró: “El voto a la izquierda, y en particular al frente que integra mi partido, el Nuevo MAS, junto al MST y otras organizaciones, es una de las herramientas que tenemos hoy los trabajadores, las mujeres y la juventud para dejarle en claro a Macri y también a los falsos opositores (Cristina, Massa, Randazzo) que nos cansamos de todos ellos, que lo único que quieren es ser gobierno para aplicar el ajuste. Por eso le votan las leyes antipopulares a Macri y no mueven un dedo para frenarlo.”
El precandidato a Concejal expresó: “Desde Izquierda al Frente por el Socialismo proponemos un Plan B para que al ajuste lo paguen los empresarios. Por supuesto que para llevarlo a cabo no alcanza con el voto. Necesitamos organizarnos y luchar en las calles para que los ricos dejen de llevársela en pala y que los de abajo conquistemos todas nuestras demandas: salario digno, trabajo genuino sin precarización, salud, educación, vivienda de calidad, aborto legal, seguro y gratuito, refugios para las mujeres víctimas de violencia, etcétera. Por eso convocamos a todos los que comparten estas propuestas a acercarse el sábado y a sumarse a nuestra campaña para fortalecer este nuevo espacio de la izquierda y poner en pie una alternativa socialista.”