miércoles 30 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 oct

Internas de la UCR La Plata

Frangul presentó su lista y llamó a "poner el hombro" para ayudar a Vidal y Salvador

En un local colmado de adherentes y militantes partidarios, presentaron la lista encabezada por el concejal Claudio Frangul con miras a la renovación de las autoridades del radicalismo local.


En el acto, que se desarrolló en el local partidario de calle 48 y 5, estuvieron presentes los candidatos Bernardo Wasinkevich, Marcelo Uriarte, Juan José Cardozo (Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos), Marta Correa, y Leandro Bazze entre otros. Además saludaron a los presentes el diputado provincial Diego Rovella, y el diputado nacional Alejandro Echegaray.

Marcelo Uriarte, actual presidente del radicalismo local, afirmó: “En la construcción de una coalición hay que saber escuchar y dialogar, que es lo que hemos venido haciendo desde el radicalismo. Algunos correligionarios tratan al Intendente mucho peor de lo que se animaron a tratar a Pablo Bruera, ellos sabrán que buscan. Nosotros en Cambiemos podemos seguir enarbolando los valores que nos distinguen como la solidaridad y la profundización de la democracia”.

A su turno, Frangul, destacó: ”Con casi 150 mil platenses viviendo en barrios de emergencia sin servicios de gas, cloacas ni agua potable; la desidia, el absoluto desorden administrativo y la falta de obras en marcha que ha dejado el kirchnerismo, sentimos que tenemos que poner el hombro para ayudar a María Eugenia y Vidal y a Daniel Salvador que se están esforzando tanto por encaminar esto”.

Por la lista 83-183 serán candidatos a presidentes de Comité: Guillermo Almada (Primera), Saúl Sívori (Segunda), Darío Seminario (Tercera), Héctor Vásquez (Quinta), Analía Machado (Sexta), Alexis Boyé (Séptima), Claudio Rovella (Octava) y Julia Marcó (Novena). La lista 83-183 integra a un amplio abanico de sectores del radicalismo como la CON, el RAPACA, Integración Radical, JR, y los seguidores de Daniel Salvador, que es el caso de Claudio Frangul, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias