

Los dirigentes brueristas consignaron: “El nuevo gobierno municipal lleva 50 días de gestión y más de 100 desde las elecciones de octubre. Lejos del dialogo prometido en campaña se dedico a criticar la gestión anterior sistemáticamente incurriendo en enormes y groseros errores que rozan con el ridículo”.
Además, expresaron: “Primero intentaron desprestigiar y maltratar a las cooperativas, hoy contrataron 30 cooperativas bajo las mismas exactas modalidades que nuestra gestión. Después despidieron 4500 empleados diciendo que eran todos ñoquis y tuvieron que reincorporar a 2700; reprimieron la protesta de estos, la justificaron y luego convocaron al diálogo; dieron de baja la videoteca del centro cultural Islas Malvinas y luego manifestaron que se trato de un error. Nos hemos puesto a disposición para ayudar y nunca nos convocaron. Han usado este valioso tiempo en campañas de desprestigio de la gestión nuestra”.
En esa línea, sostuvieron: “También nos ponemos a disposición para ayudar en la enorme cantidad de tareas que realizábamos en la gestión anterior y que este gobierno ha abandonado, como por ejemplo las tareas que van desde la limpieza de sumideros hasta la atención de personas en situación de calle cuyo vehículo fue recibido por los actuales funcionarios y estos lo utilizan para traslado personal”.
Y por último, las ex autoridades de la comuna finalizaron: “Queda mucho por delante y todos esperamos que comiencen a gestionar por el bien de nuestra ciudad. Estamos a tiempo y esperamos que reflexionen”.