sábado 13 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 oct 2015

Ni Scioli, ni Macri

Libres del Sur llamó a votar en blanco en la segunda vuelta

Luego del amague de Stolbizer, la conducción de Libres del Sur, otro partido que integra el Frente Progresista, salió a aclarar que "no ven diferencias" entre Scioli y Macri y llamó a votar en blanco en el balotaje


El partido que integra el Frente Progresista ya emitió su postura de cara al balotaje que disputarán el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri. “Libres del Sur llama a la ciudadanía a votar en blanco en la segunda vuelta electoral, como expresión concreta de rechazo a ambos”, expresó la dirección de la agrupación en un comunicado.

En una entrevista radial, el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, expresó: “Libres del Sur tiene la decisión de votar en blanco. Ninguno de los dos representa un proyecto político y de país al que nosotros adherimos. Nosotros fuimos muy críticos y no vemos diferencias entre Scioli, Macri y Massa”.

“De la misma manera que no estamos de acuerdo con Scioli, no estamos de acuerdo con Macri. Cuando pase la elección nosotros seguiremos siendo oposición y no podemos mentirle a la población”, agregó el dirigente político.

Consultado sobre el posicionamiento de Margarita Stolbizer que en una entrevista insinuó estar más cerca de Cambiemos, Tumini aseveró: “Stolbizer siempre marcó diferencias tanto con Scioli como con Macri. Estoy seguro que ella tampoco apoyará a ninguno de ambos candidatos”.

“El voto que se fue de Progresistas fue un voto útil que acaparó Macri. Los que ratificaron su voto a Stolbizer creo que no están dispuestos a votar ni a Scioli ni a Macri, esos ya lo hicieron el domingo”, analizó el líder del espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias