

“El problema es el fondo de la propiedad, que está llena de árboles, enredaderas y el pasto muy alto. Incluso algunos ejemplares tienen frutos que los roedores podrían comer”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO una vecina de la cuadra donde vivía el odontólogo con su familia (48 entre 11 y 12) . Vale recordar que la propiedad está abandonada desde 1992, cuando Barreda fue detenido.
Según pudo averiguar este portal, la casona está en disputa por varios familiares que podrían ser beneficiarios de la herencia. Todo depende, según explicaron expertos en el tema, de que se precise el orden en que fueron ejecutadas las víctimas. En ese debate está el juicio sucesorio, pero mientras tanto la casa sigue abandonada.
“Según nos explicaron, muebles no quedan, así que no tememos por la posibilidad de que haya roedores en el interior de la vivienda. Pero el fondo parece un bosque ", detalló a este portal la vecina entrevistada.
Según pudimos confirmar, realizaron tareas de poda y limpiaron el terreno. Los vecinos mostraron conformidad tras el operativo, que finalizó en horas de la tarde.