

Sobre esta promoción, Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, comentó: “Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”.
Esta cadena tiene más de 30 sucursales. En La Plata está ubicada en calle 47 entre 10 y 11. La promoción será válida miércoles y jueves 21 y 22 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) a un peso en cada local.
“Es una devolución para la gente. El peso es simbólico para no decir que lo regalamos porque si no la gente iba a sospechar que había alguna trampa atrás. En cualquier local estará a disposición el panqueque de dulce de leche a un peso”, agregó el empresario.
La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.
Desde el 2003, sus hijos ampliaron la empresa bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original” que actualmente cuenta con más de 30 sucursales en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Miami. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad en marzo de 2015, Carlos Ciuffardi fue nombrado “Ciudadano Ilustre” de Villa Gesell.