

De acuerdo a datos oficiales, Villa Elvira fue donde más agua cayó: 220.4mm. El taxista entrevistado completó un panorama de esa zona, que recorrió durante toda la tarde. “Al Maldonado no lo han saneado tanto. Porque por ruta 11 lo pasé sin problemas, pero tanto en calle 7 como en calle 13 el agua desbordó todo y se formaron grandes lagunas”.
En Villa Elisa la marca fue de 213.8mm. Allí el principal problema, como siempre, fue el pésimo servicio de EDELAP, que dejó sin suministro a muchas familias. A nuestra redacción llegaban mensajes de alegría por la suspensión del partido entre Boca y River, y con fuertes quejas hacia la empresa y también hacia el Estado por los frecuentes cortes que sufren cada vez que hay lluvias.
En Melchor Romero se registró una caída de 76.8mm, y aunque fue menor que la que hubo en el sur platense, alcanzó para desbordar el arroyo El Gato a la altura de Melchor Romero. Además hubo vastos sectores con agua sobre las casas.
En Los Hornos (64.9mm) también sufrieron las fuertes lluvias, aunque en el Casco Urbano se registró el doble de intensidad en la tormenta, con 153.4mm de agua
En nuestra cuenta de correo ([email protected]) recibimos quejas de todos los barrios, con fuertes críticas, generalmente por la recurrencia de estas situaciones. “Estamos re podridos, pasan los años, los políticos se llenan la boca hablando de las inundaciones y esto no cambia nunca”, expresó Ismael Sosa en diálogo con este portal