

Pablo Bruera agradeció calurosamente en su discurso al Gobernador Daniel Scioli, durante el egreso de los 730 efectivos que integrarán la Policía Local platense. El evento, realizado en la República de los Niños, contó con la presencia de diferentes funcionarios y hasta dirigentes mexicanos.
“Quiero decirle a nuestro gobernador que cuenta con todo nuestro respaldo para que pueda ejercer, desde la presidencia, estas políticas que son transformadoras para la república Argentina”, declaró Bruera.
El intendente platense, que posee un inestable apoyo del Frente Para la Victoria bonaerense, resaltó la importancia de que Scioli sea el próximo presidente para poder continuar con las políticas de seguridad. “Creo que vamos en el buen sendero y que a partir de, si Dios quiere, la mayor magistratura de nuestro señor gobernador, tener la posibilidad de consolidar estos proyectos”, pidió.
Además, Bruera resaltó la importancia de que la policía local “se replique en cada uno de los lugares de la república Argentina”, explicando que eso dará “mayor fortaleza, mayor capacitación y mayor fuerza de comunicación”.
“Gracias a la fortaleza y compromiso del Gobernador podemos contar con una herramienta para la prevención del delito, combatiendo la demanda más importante de la comunidad que es la inseguridad. Estamos orgullosos de contar con un cuerpo de efectivos con vocación de servicio público, con más de 1.280 horas de capacitación, que trabajarán en beneficio de todos los ciudadanos”, enfatizó durante el acto.
El Intendente de la capital provincial adelantó que, para poder brindar servicios más efectivos, la Municipalidad podrá en funcionamiento más de 50 vehículos y 120 motos, “que nos permitirán contar con mayor presencia a cada rincón de la ciudad”. Esta nueva Policía, según explicaron desde la Comuna, llevará a cabo tareas de patrullaje, prevención y control del delito en la Ciudad.