

“Estamos realmente asombrados por la repercusión de este evento. Sabíamos que los platenses iban a colaborar pero no pensamos esta maravillosa cantidad de tortas, tan bien hechas y con tanto cariño. Esto es lo que nosotros llamamos las mayorías silenciosas, que el único ruido que hacen es este, el de ser solidarios”, expresó Pablo Pérez, coordinador de la entidad que organizó la actividad.
Los integrantes de “La Plata Solidaria” se ubicaron frente al Palacio Municipal, donde recibieron decenas de tortas. “Me enteré por las redes sociales, y nos pareció una gran idea para cocinar junto a mis hijos y explicarle que esa torta que ellos estaban haciendo era para otro chico de algún lugar de la ciudad”, señaló Maite, que se acercó hasta la plaza y es vecina de La Loma.
“Las tortas serán entregadas inmediatamente a comedores y lugares de la periferia de la ciudad en donde ya nos están esperando para pasar un domingo junto a los chicos en su día. Queremos agradecer a cada platense que en una jornada laboral se acercó a la plaza a demostrarnos su solidaridad”, concluyó Pérez.