

El senador provincial del FpV y precandidato a intendente de La Plata, Emilio López Muntaner, se sumó a la polémica por la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli en la inauguración del “Espacio Clarín” en Mar del Plata. “No se puede ser ni simpático, ni neutral con los enemigos de la Patria y del Proyecto Nacional y Popular", aseveró.
“No me extrañó cuando vi la noticia, Scioli tiene una impronta de hacer política para quedar bien con todos, de congraciarse, de dar imagen de ser un dirigente de diálogo, pero debe entender de una vez por todas que el kirchnerisno y Clarín son incompatibles”, aseguró el legislador.
La participación de Scioli en el evento organizado por el Grupo Clarín reanimó la postura crítica de distintos sectores del kirchnerismo. “Si quiere ser candidato a presidente por el Frente para la Victoria, el Gobernador debería hablar más de la profundización del modelo, sobre la economía y los fondos buitre; tomar posición sobre la adecuación de Clarín a la Ley de Medios”, expresó López Muntaner y remató: “De lo contrario la base de sustentación del Proyecto nacional seguirá desconfiando de él".
“Clarín incumple con la Ley al negar adecuarse a la Ley de Medios de la democracia. Sigue siendo un multimedios hegemónico que trata que se haga todo según sus intereses y voluntad; mintiendo, agraviando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y negando o desvirtuando todo lo hecho en materia de inclusión y nuevos derechos durante los gobiernos de Néstor y Cristina”, continuó el senador bonaerense.
“Scioli debe entender que Clarín no tiene piedad en función de sus intereses, lo destruyó con mentiras a un demócrata como Raúl Alfonsín y lo hizo también con aquellos que le hicieron los deberes como Ménem y Duhalde”, manifestó el precandidato a intendente de La Plata por el FpV.
“Ahora, mientras el Gobernador dice que ‘el gran movimiento turístico que estamos viendo en esta temporada representa el estado de ánimo de los argentinos’; Clarín trata de mostrar que todo está mal y dice que la vida para el turista es cara en Mar del Plata y que en Pinamar están aquellos que no pudieron viajar al exterior", completó.
“En un momento que Cristina está con una la lesión en el tobillo, prestarse a la parodia humorística de la imitadora de la Presidenta, es una verdadera falta de respeto, pareciera que a Scioli y a sus asesores de marketing le gusta resaltar ese tipo de situaciones”, disparó Muntaner.
“La vez anterior cuando la Presidenta estaba operada y no se sabía el resultado, Scioli se mostraba gozando de muy buena salud y jugaba al futbol con el neoliberal de Mauricio Macri”, recordó.
“Coincido con las frases jauretchianas del compañero Gabriel Mariotto, de que ‘si no estás ni a favor ni en contra, siempre estás en contra’ y que ‘el problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena’”, parafraseó el legislador.
“Nosotros somos la defensa del Pueblo, de la Patria, de la Unión Latinoamericana , mientras que el multimedios, como un verdadero monstruo siempre hambriento, solo le importa su existencia, tratando de devorarse todo", concluyó Emilio López Muntaner.