

Durante su visita, el diputado Nacional se reunió con distintos referentes de Corrientes para ampliar su espacio político con los radicales.
Quien lo acompañó fue el senador Nito Artaza, que aseguró: “Veníamos conversando con Sergio Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas. El me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Es uno de los hombres que más conoce las cuestiones federales y las necesidades de las provincias, como la descentralización de los recursos”.
Y agregó: “Representamos espacios distintos, pero nosotros tenemos absolutas coincidencias con Massa. El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es Macri. Quisiera que el radicalismo se replantee la posibilidad de tener un vicepresidente de la Nación, un vicegobernador en la provincia de Buenos Aires”.