

“Gracias al entramado productivo de la Red Textil Cooperativa, seis empresas asociativas que integran la federación confeccionaron las cunas y el ajuar para bebés del programa “Desde la panza”, que se encargará de otorgar un kit con elementos indispensables para los recién nacidos del Partido de Avellaneda", informó el presidente de la Red Textil Cooperativa, Joaquín Fernández Sancha.
A través del Programa “Desde la Panza” se entrega a cada futura mamá un kit que contiene cuna y ajuar. Cada uno de los productos fueron confeccionados por cooperativas: Sol de Primavera, Amuyen, Red Textil Unidad Productiva CABA, Dos Soles, Pachamama e Inimbó .
“Gracias a la confianza que nos están brindando varios municipios, creamos fuentes de trabajo genuino. En tiempos tan adversos para la industria nacional, es fundamental crear lazos y trabajar colectivamente. Las cooperativas estamos produciendo con calidad y el Municipio de Avellaneda responde a una necesidad de las familias avellanedenses”, afirmó Fernández Sancha.