

Los actuales dueños de la firma hicieron una propuesta que el Juez Robledo calificó de “poco seria”, por lo que la empresa , a nombre de Luis Cetrá y miembros de su familia, fue intervenida por un síndico y desprendida de sus bienes, incluida Radio Rivadavia.
“Me siento estafado. Hace quince meses compré la marca de la Radio y realizamos una inversión millonaria, contratamos figuras, conseguimos cinco nominaciones para el Martín Fierro y, esencialmente, pagamos los sueldos puntualmente a todos los empleados”, afirmó en diálogo con Infobae Guillermo Whpei, quien junto con su hermano Fernando eran la cabeza visible del nuevo emprendimiento y habían promovido la incorporación de figuras como Germán Pavlosky, Oscar González Oro y el “Rifle” Varela. Todos ellos ya acordaron su desvinculación contractual.
“No es más mía la radio. El síndico va a tener que pagar los sueldos. Nosotros no tenemos más nada que ver”, dijo Whpei a La Nación, y agregó: “El mes pasado perdimos 4 millones de pesos. Pero nos fuimos pagando todo. Una deuda financiera de casi 15 millones de pesos, todo. Honramos todos los contratos y dejamos una radio ordenada, sin deudas”.
Pese al fallo del magistrado interviniente, Whpei dijo esta tarde que tiene “la intención” de seguir en Rivadavia, y explicó: “La licencia debe volver al Estado. Una vez que se licite, nosotros vamos a estar interesados”.