

Mediante un trabajo en conjunto entre las secretarías de Seguridad y Justicia, y de Convivencia y Control Ciudadano, la MLP dispuso durante todo el mes la realización de distintos operativos de control de tránsito en Plaza Moreno, Plaza Italia, Plaza Irigoyen, en Camino Centenario y 514 y en las localidades de Tolosa y City Bell.
Se hizo “con la premisa de reforzar la seguridad vial y mejorar la convivencia en las calles” y se informó también que “se labraron actas por circular sin la documentación correspondiente (licencia, VTV y seguro), por no utilizar el cinturón de seguridad o casco y por casos de alcoholemia positiva”.
Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó: “Con estas acciones buscamos armonizar la convivencia urbana y llevar tranquilidad a los vecinos, permitiendo ordenar el espacio público y la seguridad vial”.
“Los operativos se diagraman en forma conjunta con distintas áreas del municipio, continuando al mismo tiempo con la planificación de obras que optimicen el flujo vehicular. El próximo paso será avanzar en el nuevo Código de Convivencia, tal como anunció el intendente Julio Garro”, resaltó el funcionario.