

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, estuvo en el programa 678, que emite la Televisión Pública, y habló de todo.
Luego de hacer un análisis de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto, Insaurralde confirmó que seguirá recorriendo la Provincia junto al gobernador Daniel Scioli y los demás candidatos de la lista.
“Si le decimos a la gente que le vamos a resolver sus problemas en 24 horas, estamos mintiendo”, declaró el candidato a legislador nacional, al tiempo que solicitó al resto de sus competidores a que presenten propuestas.
“No pueden hablar de futuro porque para ello deben mostrar un presente. Nosotros sí podemos hablar, porque lo hacemos a través de los hechos. Hemos repatriado 900 científicos y en 2015 Argentina será el país más desendeudado de Latinoamérica. Esto es futuro”, insistió.
Insaurralde también confesó que, como padre de tres hijos, le preocupa la inseguridad: “ Yo los invito a recorrer Lomas de Zamora, donde logramos organizar un mapa del delito, armar 100 patrullas, colocar cientos de cámaras de seguridad, concretar corredores escolares y destinar el 10 por ciento del presupuesto municipal a esta área”.
El jefe comunal también descartó que intendentes kirchneristas estén migrando hacia el espacio de Sergio Massa, y se mostró optimista respecto al avance de la campaña electoral.